Marjorie de Sousa y Julián Gil vuelven a protagonizar una nueva polémica, esta vez relacionada con la salud de su hijo Matías.

La actriz venezolana aseguró que Matías regresó "muy raro" de la última visita que tuvo con su papá, que no quería comer ni tomar agua.

De Sousa dio acaloradas declaraciones a los medios de comunicación en las que dijo que su expareja expone "lo que a él le conviene".

"No es solamente esta humillación, son miles de humillaciones más como llevarme a la Procuraduría y acusarme de golpear a mi hijo y de violentarlo y de yo tener que desnudar a mi hijo delante de las autoridades y revisarle hasta sus testículos", sostuvo casi entre lágrimas.

"¿Díganme qué padre quiere el bien para un hijo si está haciendo eso y promueve la propia violencia hacia su madre? ¿Hasta dónde vamos a llegar? Obviamente, no procede porque se dieron cuenta de que mi hijo es un niño sano y feliz. ¿Quién manipula a un niño de un año? ¡Por Dios santísimo", agregó.

Embed

Por su parte, Gil respondió a las acusaciones de la intérprete.

"Esto raya en el cinismo. Hoy se vuelven a escribir varias calumnias. Nuevamente recurren a la difamación, a la mentira. Están creando una historia de ficción, de terror. Están jugando con la salud de mi hijo Matías y eso no lo voy a permitir", sentenció.

"¡Qué lástima que tienes tanto odio en tu corazón, Marjorie! Te doy un consejo de buena fe, busca ayuda profesional", finalizó.

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la economía en EEUU ha mejorado con el Gobierno de Donald Trump?

No
No hay mayor cambio
ver resultados

Las Más Leídas