La pandemia no detuvo los planes de hacer un tour mundial al influencer venezolano Marko. Y es por eso que estrenará, el próximo 27 de junio, su primer show virtual, un espectáculo basado en la tecnología de realidad extendida o mixta (CGI), utilizada en el cine para películas como Avatar, Captain America y Godzilla.

La diferencia es que Marko lo hará en tiempo real, durante 1 hora, desde las 9.00 pm, hora Venezuela.

Te puede interesar

Marko, figura de la comedia, es el primer latino en utilizar la realidad extendida o mixta para producir su show de comedia. Otra celebridad que recientemente la usó fue Katy Perry para American Idol.

La realidad extendida es un término que hace referencia a la combinación de todos los entornos reales y virtuales junto a las interacciones de humano-máquina generados por computadoras y dispositivos vestibles.

Embed

"Mi equipo y yo trabajamos por muchos meses y toda la cuarentena para lograr que me vean como si estuviera dentro de un juego de PlayStation", afirmó Marko sobre el estreno del show.

Por su parte, el productor José Antonio Bermúdez señaló que: "Con el croma o fondo verde, quisimos llevar a cabo una producción tan grande como la de un show para una arena, solamente reemplazando los recursos físicos por digitales". Carlitos Dickson, también productor, agregó: "Esta producción es tan grande como si fuera para una película de acción".

Para quienes adquieran su entrada, el show permanecerá una semana online con la finalidad que puedan disfrutarlo posteriormente a la salida al aire.

Los tickets están a la venta en: https://markoenweb.jetwebinar.com/checkout/order/miami?lang=es o www.markoenweb.com.

FUENTE: REDACCIÓN

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas