Martica, la querida exintegrante del programa El gordo y la flaca, falleció el sábado, víctima del COVID-19.
Martica, la querida exintegrante del programa El gordo y la flaca, falleció el sábado, víctima del COVID-19.
Marta Martín-Carrera Ruiz, su nombre verdadero, luchó durante un mes contra el coronavirus.
Raúl de Molina publicó fotos y un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.
“Esta noche me llegó la triste noticia del fallecimiento de nuestra querida Martica. Por 30 años trabajó en Univisión y en El gordo y la flaca desde su comienzo hasta que se retiró. La queríamos tanto como ella nos quería a nosotros. Descanse en paz, un ejemplo de mujer trabajadora y querida por todos”, afirmó.
Lili Estefan también se mostró muy conmovida por la sensible desaparición física y acompañó la noticia con imágenes y bonitas palabras.
"Gracias por existir en nuestras vida mi querida Martica", escribió la animadora, quien le dio repost a la cuenta de Instagram del espacio que conduce.
"Siempre vivirás en nuestros corazones! Gracias Martica por ser parte de nuestro equipo y divertirnos con tus ocurrencias. Gracias por tu cariño y tu luz, y por supuesto tu CAFÉ y por servirlo con tanto cariño. Jamas te olvidaremos Descansa en Paz", agregó en otra publicación Lili Estefan.
Antes de darse a conocer en el espacio de farándula, Martica servía café en Univision y con su amabilidad y don de gente conquistó el corazón de todos los que laboraban allí.
Por eso, María López, exproductora El gordo y la flaca, le dio la oportunidad de salir en pantalla.
FUENTE: REDACCIÓN