Marta Martín-Carrera Ruiz, su nombre verdadero, luchó durante un mes contra el coronavirus.

Te puede interesar

Raúl de Molina publicó fotos y un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

“Esta noche me llegó la triste noticia del fallecimiento de nuestra querida Martica. Por 30 años trabajó en Univisión y en El gordo y la flaca desde su comienzo hasta que se retiró. La queríamos tanto como ella nos quería a nosotros. Descanse en paz, un ejemplo de mujer trabajadora y querida por todos”, afirmó.

Embed

Lili Estefan también se mostró muy conmovida por la sensible desaparición física y acompañó la noticia con imágenes y bonitas palabras.

"Gracias por existir en nuestras vida mi querida Martica", escribió la animadora, quien le dio repost a la cuenta de Instagram del espacio que conduce.

Embed

"Siempre vivirás en nuestros corazones! Gracias Martica por ser parte de nuestro equipo y divertirnos con tus ocurrencias. Gracias por tu cariño y tu luz, y por supuesto tu CAFÉ y por servirlo con tanto cariño. Jamas te olvidaremos Descansa en Paz", agregó en otra publicación Lili Estefan.

Embed

Antes de darse a conocer en el espacio de farándula, Martica servía café en Univision y con su amabilidad y don de gente conquistó el corazón de todos los que laboraban allí.

Embed

Por eso, María López, exproductora El gordo y la flaca, le dio la oportunidad de salir en pantalla.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.73%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.42%
12985 votos

Las Más Leídas