MIAMI.- Los presentadores de El gordo y la flaca, Raúl de Molina y Lili Estefan, dieron a conocer en su programa que Martica "La del Café", quien trabajó por vario años en la producción televisiva, se encuentra hospitalizada por COVID-19.

"No es una noticia que me gustaría dar, pero nuestra querida Martica "La del Café’" que trabajó por tantos años en El gordo y la flaca, señores, le ha dado coronavirus", declaró Raúl de Molina.

Te puede interesar

"Martica está en un hospital de la ciudad de Miami, donde la están tratando muy bien", agregó el conductor, quien aseguró que en su momento contactó al hijo de Martica y este le dijo que su mamá se encontraba bien. "...que no estaba en un respirador, ni nada, que él podía hablar con ella y que estaba relativamente bien", detalló de Molina.

"Uso estas cámaras y este programa para mandarle mis mejores deseos, que seguro nos está viendo desde el hospital. Un beso muy grande a mi querida Martica, que trabajó por tantos años en El gordo y la flaca", añadió el presentador de 61 años de edad.

Por otra parte, Lili Estefan indicó en qué hospital se encuentra la exintegrante del programa. "Está en el hospital Baptist, de la ciudad de Miami, recibiendo tratamiento. Está estable hasta el momento", indicó Lili. "Martica, si nos estás viendo, su familia, sus dos hijos, de verdad que tenga pronta recuperación, estaremos súper al pendiente de lo que pase con ella que la queremos tanto", agregó Estefan.

Martica, próxima a cumplir los 80 años, fue durante mucho tiempo parte del equipo de El gordo y la flaca, donde con su buena vibra y simpáticas ocurrencias, se ganó el cariño del público y deleitó a los famosos con la preparación de su café durante 29 años.

Su carrera en Univision inició en 1989 y en junio de 2018 decidió retirarse.

Embed
FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.31%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.72%
61717 votos

Las Más Leídas