SAN JOSÉ.- Al menos 40.000 fans abarrotarán este sábado el estadio nacional de fútbol de San José, la capital de Costa Rica, para participar en el "concierto del año" que ofrecerá el legendario músico británico Roger Waters, el primero del célebre artista en un país centroamericano.

Los organizadores del evento dijeron que todos los boletos prácticamente se agotaron desde el anuncio de la presentación de Waters, uno de los fundadores de la banda de rock británica Pink Floyd, en mayo pasado.

El músico llegó el jueves al país y el mismo día realizó un recorrido para observar detalles de los preparativos de la velada.

La presentación de Waters en Costa Rica se inscribe en una gira por América Latina, cuya agenda incluye también Argentina, Chile, Perú, Colombia y México.

En Argentina, Waters, un defensor de los derechos humanos, lanzó duras críticas contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el contexto de su gira "Us + Them Tour".

FUENTE: dpa
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas