martes 19  de  marzo 2024
CINE

"Matrix 4" ficha a Jonathan Groff, el protagonista de "Mindhunter"

El rodaje de la producción de Warner Bros y Village Roadshow's comenzará a principios del próximo año

MADRID.-Jonathan Groff es el nuevo fichaje de la esperada "Matrix 4". El protagonista de Mindhunter se une al reparto del filme de Lana Wachowski encabezado por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, quienes interpretarán de nuevo a Neo y Trinity en su lucha contra las máquinas.

De acuerdo a lo informado por Collider, Groff se unirá al filme con un papel por el momento desconocido.

Dicho actor ha destacado, recientemente, por su papel protagonista en la serie de David Fincher para Netflix, "Mindhunter", la cual es aclamada por la crítica y el público; como también por dar voz al personaje de Kristoff en "Frozen" y "Frozen II".

Además de dichos trabajos, Groff estuvo en "El Francotirador", "Glee", "The Conspirator" o "Un Corazón Normal".

Por otra parte, "Matrix 4" ya confirmó los nombres de Jada Pinkett-Smith (Gotham), Niobe junto a Jessica Henwick (Iron Fist) y Neil Patrick-Harris, en papeles aún no revelados. Además, es posible que el actor de "Aquaman Yahya Abdul-Mateen II" interprete a un Morfeo rejuvenecido.

Lana Wachowski dirigirá la cuarta entrega de "Matrix", pero esta vez en solitario sin Lilly, después de que las dos hermanas dirigieran y escribieran juntas las tres primeras entregas.

El guión está coescrito por Lana junto a Aleksander Hemon (Sense8) y David Mitchell (Cloud Atlas) y producida por Warner Bros y Village Roadshow's.

Esta producción comenzará a principios del próximo año.

FUENTE: DPA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar