MADRID.- El líder de Muse, Matt Bellamy, ha hablado de su visión política del mundo, segurando que está "fundamentalmente en contra de todo el concepto de la política de partidos".

En esta línea, sobre su inspiración para escribir en el mundo actual, ha planteado que "cuando los artistas comienzan a entrar en terreno peligroso es cuando empiezan a ser demasiado partidistas de alguna manera".

Te puede interesar

"No soy partidista en absoluto, no apoyo a ninguna parte en particular. Entonces, tiendo a tratar de hablar sobre lo que siento yo y sobre algunas de las cosas emocionales que veo", ha apuntado a Forbes.

Ha admitido en este punto que canciones de Muse como Uprising podrían ser percibidas como en la parte de lo que ahora es un "movimiento populista", añadiendo: "Pero realmente una de las fuerzas principales para mi es que estoy del lado de dar más poder a la gente individualmente".

"Creo que la gente individualmente en sus comunidades quieren sentir como que tienen más que decir y más poder en los que pasa. Este es un tema que está en muchas de nuestras canciones", ha reflexionado.

Acto seguido, ha afirmado que está "fundamentalmente en contra de todo el concepto de la política de partidos". "Para mi, el concepto de un partido es sencillamente un secuestro de la democracia", ha apostillado.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas