viernes 29  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Matthew Perry, actor de "Friends", vende su mansión

Luego de varios meses en oferta, el actor Matthew Perry logró vender su mansión ubicada en Malibú, California, por un monto de 13 millones 100 mil dólares

MIAMI.- Luego de varios meses en oferta, el actor Matthew Perry -quien dio vida al personaje de Chandler Bing en la serie Friends- logró vender su mansión ubicada en Malibú, California.

El inmueble, que adquirió en el 2011, fue vendido el pasado 21 de enero por un monto de 13 millones 100 mil dólares. Aunque, para concretar dicho monto, Matthew Perry tuvo que modificar el precio tres veces: en agosto de 2020 estipuló el precio en 14 millones 950 mil dólares, un mes más tarde la rebajó a 13 millones 995 mil dólares y en octubre la anunció en 12 millones 950 mil dólares.

Matthew Perry compró la mansión, ubicada al frente de la playa, a través de un fideicomiso por 12 millones de dólares.

La propiedad posee una extensión de 5,500 pies cuadrados en los que se distribuyen cuatro habitaciones, 3.5 baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de cine y mesa de ping pong.

La cocina se caracteriza por presentar tonos cafés y blancos en su alacena, además de una útil isla en el centro que sirve para manipular los alimentos.

En cuanto a los espacios externos, la mansión cuenta con una piscina, área de spa, terraza con hoguera y vista al mar.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar