domingo 17  de  marzo 2024
REALEZA

Meghan y el príncipe Enrique, galardonados en los NAACP

La NAACP anunció que seleccionó al príncipe y a Meghan quienes han "escuchado el llamado a la justicia social" y se han sumado a "la lucha por la igualdad"

LOS ANGELES.- El príncipe Enrique y Meghan, la duquesa de Sussex, recibirán el Premio del Presidente durante la 53ª entrega de los Premios Image de NAACP (Asociación Nacional para el Progreso de la Gente de Color) este fin de semana.

La NAACP anunció que seleccionó al príncipe y a Meghan quienes han “escuchado el llamado a la justicia social” y se han sumado a “la lucha por la igualdad” en Estados Unidos y otras partes del mundo.

La pareja recibirá el premio durante la ceremonia del sábado 26 de febrero que será televisada por BET. Entre los agasajados anteriores destacan Jay-Z, Muhammad Ali, Rihanna, LeBron James y Jesse Jackson.

El presidente de NAACP Derrick Johnson dijo que Enrique y Meghan han inspirado a la próxima generación de activistas a través de los Premios Digitales de Derechos Civiles NAACP-Archewell. Se trata de un nuevo reconocimiento para líderes que crean cambios en la justicia social y la tecnología con el fin de apoyar los derechos civiles y humanos.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar