MADRID.- El directo de Ahora, el nuevo disco de Melendi, ya tiene fecha de estreno. Será en agosto, en el Starlite Festival de Marbella, tras el que recorrerá la geografía nacional durante el mes de octubre.

Las citas serán en Bilbao (6 de octubre, BEC), A Coruña (13 de octubre, Coliseum), Valencia (19 de octubre, Plaza de Toros), Murcia (26 de octubre, Cuartel de Artillería) y Sevilla (27 de octubre, Auditorio Rocío Jurado.

La gira concluirá en el mes de diciembre en Barcelona (20 de diciembre, Palau Sant Jordi) y Madrid (28 de diciembre, WiZink Center). Desde este viernes 16 de marzo, la preventa de entradas para estas ocho citas únicas de la nueva gira Ahora estará activa en la web oficial del artista (www.melendioficial.com). A partir del lunes 19 de marzo, las entradas estarán disponibles en el resto de ticketeras.

El tour internacional de Ahora se hará esperar un poco más. Está previsto para febrero de 2019 un listado de conciertos, que le llevarán a Nueva York, Miami, Los Angeles, Chicago, Ciudad De México, Guadalajara (México), Monterrey, Puebla, Puerto Rico, Bogotá, Medellín, Buenos Aires, Córdoba, Santiago de Chile, Lima, Quito y Guayaquil, entre otras ciudades.

El anuncio de su nueva gira llega después de que el IX Anuario de la Música en Vivo, publicado esta semana por la Asociación de Promotores Musicales (APM), anunciara que, entre los artistas españoles, Melendi ha sido el artista que más entradas ha vendido, con un total de 37 conciertos y 208.972 espectadores en su tour nacional Quítate Las Gafas.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas