NUEVA YORK.- Mena Suvari quiere explicar su razonamiento para escribir sobre su experiencia con Kevin Spacey en el set de la película de 1999 “American Beauty” (“Belleza americana”) en su nuevo libro “The Great Peace” (Hachette).

Kevin Spacey ganó un Oscar por su papel en la película como Lester Burnham, un esposo y padre suburbano en medio de una crisis de la mediana edad, que se obsesiona con la mejor amiga de su hija, Angela, interpretada por Mena Suvari.

Te puede interesar

El día de la filmación de una escena en la que Lester y Angela yacen juntos en un sofá, Mena Suvari escribe que Kevin Spacey la llevó “a una pequeña habitación con una cama”, donde se recostaron uno frente al otro mientras él la sostenía “ligeramente”.

Mena Suvari, de 42 años, dice que no sabe si fue una instrucción del director Sam Mendes en ese momento. Pero en el libro, describe la táctica como “una jugada genial” porque pasaron a filmar una escena íntima con ternura y sinceridad.

Mena Suvari dijo a The Associated Press que la razón por la que incluyó la historia en su libro no fue para decir nada en contra de Kevin Spacey, cuya carrera se descarriló en los últimos años debido a problemas legales y acusaciones de abuso sexual, sino para mostrar cómo no cuestionó la situación siendo una mujer unos 20 años más joven que él.

“Usé esa historia y ese momento con Kevin (Kevin Spacey) simplemente para mostrar que fue sólo un momento más en el que yo, como una mujer joven, terminé en una habitación con un hombre mayor que yo, en una situación como esa, una situación algo íntima, y eso estuvo bien conmigo”, dijo Mena Suvari. “Era un lugar común. Simplemente se entendía”.

“Traté de compartir esa historia en conexión con las otras que ocurrieron antes para mostrar dónde estaba yo y crear una conversación al respecto, porque, nuevamente, ese trabajo no ha terminado y todavía lo estoy descifrando. Pero es interesante para mí por qué no pensé nada de eso”, agregó.

Mena Suvari AP 2
Mena Suvari llega al estreno de "Book Club" en Los Angeles el 6 de mayo de 2018.

Mena Suvari llega al estreno de "Book Club" en Los Angeles el 6 de mayo de 2018.

En “The Great Peace”, Mena Suvari identifica sus relaciones abusivas pasadas, sus luchas con la autoestima y la imagen corporal, su abuso de sustancias y problemas económicos.

Mena Suvari dijo que fue agredida sexualmente a los 12 años. Después de mudarse a Los Ángeles cuando era una adolescente para dedicarse a la actuación, hubo una serie de encuentros tóxicos que no cuestionó en ese momento con personas que la llevaron a situaciones sexuales en las que no siempre se sintió cómoda. Dijo que el alcohol y las drogas la ayudaron a sobrellevar la situación, lo cual llevó al consumo de metanfetamina, y que “todavía está haciendo el trabajo” para mantenerse sobria.

Le acredita a la terapia el permitirle mirar atrás y “considerar cómo me trataron” y “el tipo de cosas que encontré, porque siempre lo justificaría”.

Ahora cuenta su historia en un intento por recuperar su poder y ser dueña de lo sucedido, dijo. También está desarrollando una serie televisiva inspirada en su vida.

La actriz de “What Lies Below″ se encuentra actualmente en un matrimonio saludable con su tercer marido, el decorador de escenarios Michael Hope. “No es fácil, es complicado, pero mi esposo y yo podemos ser auténticos”, expresó.

También le dio la bienvenida recientemente a su primer hijo, un varón. Mena Suvari dijo que después de terminar de escribir el libro quedó embarazada: “Fue hacer espacio y abrirme para que algo más entrara en mi vida”.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.45%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
49204 votos

Las Más Leídas