CARACAS.- La mexicana Allisson Lozz fue uno de los talentos que dio vida a varios personajes de algunas telenovelas aztecas en la década pasada.
CARACAS.- La mexicana Allisson Lozz fue uno de los talentos que dio vida a varios personajes de algunas telenovelas aztecas en la década pasada.
Tras 10 años de su retiro en la televisión, Allisson Lozz reveló recientemente que como actriz no percibía los ingresos económicos suficientes para costear sus gastos.
"Se sorprenderán que muchos de mis compañeros actores y mi familia y yo éramos muy, muy pobres económicamente. Pagando renta y la aparente vida lujosa que lleva un artista hacía que el poco dinero que nos daban se fuera allí", reveló Allisson Lozz, quien aseguró que a través de los comerciales percibía un poco más de dinero.
"Si no hacías comerciales externos realmente no ganabas nada", dijo la protagonista de la telenovela En nombre del amor, de acuerdo a información recabada por la revista People en Español.
Allisson Lozz también aseguró que en el proyecto televisivo Al diablo con los guapos gran parte del talento juvenil tenía que pagar renta, pero no lo podían revelar en pantalla para no desacreditar la imagen ostentosa que supuestamente deben vivir los artistas.
Por otra parte, Allisson Lozz aseguró que las largas jornadas de grabación comprometieron su salud. "Y no puedes pedir más dinero porque te dicen que no eres indispensable. Te exigen que aún sintiéndote muy enfermo por tanto trabajo sigas y sigas", dijo la exactriz de 28 años de edad. "Debido al estrés de las interminables jornadas de trabajo llegué a ver resentida mi salud".
"Son tragos muy amargos, que cuando recordamos mi vida en el medio artístico aún duelen", agregó.
La intérprete se dio a conocer por su trabajo en Televisa al protagonizar las telenovelas infantiles Alegrijes y rebujos y Misión SOS. Además, de las telenovelas Al diablo con los guapos y posteriormente En nombre del amor.
Tras una década alejada del mundo del entretenimiento, Allisson Lozz ahora es consultora de belleza de una marca de productos de belleza y ejerce la fotografía.
FUENTE: REDACCIÓN