jueves 1  de  diciembre 2022
CELEBRIDADES

Actriz Maritza Bustamante se retira implantes de seno

""Hoy es un gran día, hoy doy el paso de quitarme las prótesis. Este es el camino para mi completa sanación", dijo la actriz, quien padece de fibromialgia

6 de octubre de 2020 - 16:17

CARACAS.- Hace unos años a la actriz Maritza Bustamante le diagnosticaron fibromialgia, una enfermedad que hasta ahora no tiene cura y que produce fuertes dolores en los músculos y en el tejido fibroso.

Esta extraña enfermedad ha hecho que hoy martes, 6 de octubre, la actriz se someta una operación para mejorar su calidad de vida.

"Me preguntan de qué me voy a operar el martes. Estos últimos tres años he venido presentando una cantidad de síntomas en mi cuerpo que han ido de la mano de mucho dolor físico y emocional. Después de ir a más de 15 médicos finalmente me dieron un diagnóstico: fibromialgia, diagnóstico lleno de desesperanza ya que te dicen que no tiene cura y que debes aprender a vivir con esta condición, que te limita a tal punto de que muchas veces no puedes caminar", expresó Bustamante en su cuenta de Instagram, quien aseguró que este diagnóstico la mantuvo deprimida por un tiempo.

"Por un tiempo me deprimí y creí que esto era cierto hasta que logré apartarme de la posición de la víctima para despertar y creer que sanar sí es posible. Gracias a Dios y a @guzmanicio, un día en medio de una crisis súper fuerte luego de orar mucho, entré a mis mensajes privados y una de ustedes me había pasado información sobre la enfermedad de la prótesis mamaria. Esa información me hizo clic inmediatamente", narró Maritza, de 40 años de edad.

Ante dicha información, la actriz venezolana constató que parte de los 30 síntomas que experimentaba eran producto de sus implantes mamarios. "Sin dudarlo tomé la decisión de retirar las prótesis de mi cuerpo con toda la certeza y la fe de que será el fin de esta prueba que, aunque muchas veces sentí era lo más horrible que me había pasado, hoy puedo reconocer todas las bendiciones que me ha dejado. Entre esas bendiciones la cercanía con ustedes ya que pude separarme de mi rol como actriz y mostrarme tal cual soy sin tratar siempre de lucir bien", contó y agradeció.

Embed

Ante la decisión, Maritza Bustamante ha mantenido informados a sus seguidores desde las redes sociales.

"Hoy es un gran día, hoy doy el paso de quitarme las prótesis. Este es el camino para mi completa sanación. Gracias por estar pendiente, si puedo iré contando como me siento", dijo este martes en Instagram antes de ingresar al quirófano.

"Llegó el día y yo estoy serena y confiada porque voy de tu mano señor. Gracias por mostrarme el camino, te amo mucho", escribió en la red social.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Llegó el día y yo estoy serena y confiada porque voy de tú mano Señor . Gracias por mostrarme el camino, Te amo mucho #Dios

Una publicación compartida por Maritza Bustamante (@maritzabustamantea) el

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

DESCARGÁ LA APP

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar