martes 19  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Mexicano Lambda García gana competencia "Top Chef VIP"

El programa culminó anoche por Telemundo cuando anunció a Lambda García como ganador del codiciado título, que incluye un premio de 100 mil dólares en efectivo

MIAMI.- Top Chef VIP culminó anoche por Telemundo cuando anunció a Lambda García como ganador del codiciado título, que incluye un premio de 100 mil dólares en efectivo.

Luego de 7 semanas de intensa competencia que inició con la llegada de 16 famosos que pusieron a prueba sus habilidades en la cocina, el actor mexicano fue la celebridad que logró conquistar el paladar de los chefs Antonio de Livier, Adria Marina Montaño y Juan Manuel Barrientos, quienes fungieron como jurado.

García estuvo acompañado por los finalistas de la competencia de cocina Cristina Eustace, Mauricio Islas y Zuleyka Rivera.

"Estoy muy contento, muy feliz, quiero agradecer a Zule, a Mao, a Cris por estar de primero en los 4 finalistas... a mis amigos, que sin ellos jamás hubiera estado acá, a mi familia, a mi gente de las redes, producción, todos. Ha sido hermoso y me lo llevo a casa con mucho gusto, estoy temblando", fueron las primeras palabras de Lambda García, tras ganar el concurso.

Actor de telenovelas, series y teatro, además de presentador de TV, Lambda García es un talentoso mexicano que también ha formado parte de exitosos reality shows. Llegó a la cocina de Top Chef VIP siendo un amante de la comida y viniendo de una familia donde la cocina siempre ha estado presente. Además, sus viajes por el mundo y su amor por probar cosas nuevas le ayudaron en el camino hacia la final. Siempre se lo vio seguro en sus preparaciones, pero fue eliminado de la competencia por una alita de pollo cruda. Luego de ganar un reto que le permitió reintegrarse a la competencia, aprendió que menos es más y sus platos finalmente reflejaron todo lo aprendido hasta convertirlo en el triunfador de Top Chef VIP.

La competencia de cocina de Telemundo regresa en 2023 con un nuevo grupo de famosos.

La audiencia puede disfrutar de los episodios de Top Chef VIP a través de la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y en Apple Store, visitando Telemundo.com o en el servicio Peacock.

En Telemundo.com y el canal TelemundoEntretenimiento en YouTube, los televidentes pueden obtener contenido exclusivo de la competencia o unirse a la conversación en Instagram, Facebook, y Twitter vía @Telemundo usando las etiquetas #TopChefVIP o #TopChefVIPTLMD.

Top Chef VIP es una producción de RCN para Telemundo basada en Top Chef de NBCUniversal Formats bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suarez, vicepresidente ejecutivo de programación de realities y especiales en horario estelar de Telemundo, junto a Luciano Cardinali y Fernando Lorente como productores ejecutivos.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar