MIAMI.- La joven coach y astróloga venezolana Mia Astral, autora además del libro Predicciones 2017, ha forjado un camino interesante con sus conocimientos y ha logrado que miles de personas crezcan espiritualmente a través de las múltiples conferencias, talleres y otras actividades que organiza.

“La astrología siempre fue parte de mi familia y desde chica estuve presente en esas conversaciones en las que se trataban temas relacionados con la Luna y los astros. A partir de ahí fue incrementándose mi interés por conocer cómo podía encontrar estabilidad y madurez a través del estudio de esta rama y también del Kabbalah”, admitió.

Ser parte de esta labor motivacional le ha traído valiosas experiencias a la sagitariana nacida bajo el nombre María Pineda, quien ha recorrido diversos países para impartir su estilo de vida y enseñar cómo canalizar las energías positivas o abrirse al amor y las emociones.

“La astrología es una herramienta muy valiosa que me ha permitido acercarme a otras persona, pero la mejor manera de ayudarlas ha sido demostrándoles que soy una persona igual a ellas, con las mismas necesidades y preocupaciones, solo que yo, basándome en lo que he estudiado, he aprendido a sacarle provecho a las situaciones por las que atravieso”, comentó.

Pero no basta con albergar un amplio conocimiento, para Mia Astral es necesario tener algo más.

“Trato de utilizar un lenguaje cercano y familiar que me permita entender a las personas y que ellas comprendan lo que quiero decir. También pretendo que aprendan a utilizar la energía y saquen provecho de cada situación en la que se encuentren”, agregó.

Sobre sus motivaciones, aseguró que provienen de las acciones de las personas.

“A través de mis años de práctica he tenido experiencias muy emotivas y bonitas, pero lo que más me satisface es ver cómo las personas han sido capaces de cambiar su vida y se han transformado en seres positivos y llenos de energía. Eso lo aprecio mucho en las conferencias que ofrezco, a las que asiste muchísima gente y en las que intercambiamos nuestras vivencias”, aseguró.

Su visión

Según comentó la astróloga, su profesión requiere la participación de la gente para que pueda ser de utilidad, por lo que le encanta estar en contacto con sus seguidores.

“Mi interés principal es estar todo el tiempo en un intercambio con mi audiencia, que utilicen en su vida diaria lo que han aprendido a través de mis lecturas. La gente es mi motor impulsor, sus historias y cómo superan las pruebas es algo que me hace amar cada día más lo que hago”, dijo.

Con referencia al camino que toma la astrología, Mia Astral aseguró que es una ciencia en ascenso continuo, por lo que imagina que muchos más se unirán a ella.

“Siempre habrá alguien que se identifique con mi manera de hablar o mis vivencias, y ese es el inicio de una conexión que nos ayudará a crecer como personas y a establecer metas en la vida”, puntualizó.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el proyecto de estadio de David Beckham en las cercanías del Aeropuerto de Miami debe ser aprobado?

Las Más Leídas