MIAMI.- Latin American Fashion Summit (LAFS) -la plataforma que expone el talento de moda y diseño ante los ojos del mundo- regresa en su 6ta edición del 6 al 8 de noviembre en el Paradise Plaza de Miami.
El evento que expone el talento de moda y diseño regresa en su 6ta edición del 6 al 8 de noviembre en el Paradise Plaza de Miami
MIAMI.- Latin American Fashion Summit (LAFS) -la plataforma que expone el talento de moda y diseño ante los ojos del mundo- regresa en su 6ta edición del 6 al 8 de noviembre en el Paradise Plaza de Miami.
"Una vez más, se ha creado una agenda de paneles que le trae un valor a la comunidad. Entre los panelistas están Edgardo Osorio, fundador de Aquazzura; Shira Sue Carmi, CEO de Altuzarra; Valentina Ferrer y Katie Kaps, cofundadora y CEO de HigherDOS; Emilio Estefan, Kim Perell y Ginny Wright, CEO de Audemars Piguet Americas, quienes nuevamente darán su apoyo a la comunidad de LAFS", indicó la organización del evento en un comunicado.
A la parrilla de paneles se suma una temática nueva que propone la plataforma: el bienestar y la salud. Entre los invitados estará Whitney Tingle, cofundadora y Co-CEO en Sakara Life; Tata Harper, fundadora de TATA Harper Skincare; Rodrigo Garduño, fundador de 54D y High performance Coach, entre otros.
Impulsando el networking como un componente importante de la plataforma, LAFS también ofrecerá sesiones de trabajo íntimas con líderes de la industria como editores, CEO’s, compradores y asistentes.
“Estos encuentros nos hacen realmente felices, pues ninguna otra plataforma ofrece estos espacios entre su comunidad y algunos de los líderes más respetados de la industria”, dijo Samantha Tams, cofundadora de LAFS.
Otro de los reflejos este año es el regreso del LAFS Pop-Up, una curaduría de lo mejor del diseño latino. Esta iniciativa es abierta al público, quien podrá hacer compras directamente en el pop-up, descubriendo así una gran selección de marcas en un solo lugar. Asimismo, contará con la presencia de algunos de los compradores más importantes del mundo. Entre los confirmados están Moda Operandi, Luxury Stores at Amazon, Net-a-Porter, Holt and Renfrew, Malva Department Store, Nordstrom, Shopbop, Revolve y otros.
"Este evento ha sido posible gracias al inmenso apoyo de muchos patrocinadores. Entre estos se encuentra, Craig Robbins CEO y fundador de Miami Design District, quien por segundo año consecutivo ha sido uno de los patrocinadores principales para el desarrollo de este proyecto. Su apoyo que va más allá y ha sido fundamental para el éxito y el crecimiento de LAFS Miami. Por primera vez, Shop with Google se une al impacto que ha querido generar LAFS desde su comienzo: apoyar emprendedores de la comunidad Latina en Estados Unidos. Este año, estarán patrocinando los vuelos, acomodaciones y viáticos a LAFS 2023 a cinco emprendedores, además de presentar un panel informativo para dominar estrategias virtuales", detalló la producción del evento.
Para conocer más detalles acerca del LAFS 2023 y la compra de entradas, se puede ingresar a www.lafs.com/about.