HAMBURGO.- La estrella de Hollywood Michael Douglas cree que la canciller alemana, Angela Merkel, "tiene algo tranquilizador en estos tiempos de locura".

"He seguido sus complicadas negociaciones para formar un Gobierno de coalición, sus problemas con la situación de los refugiados en Alemania y en toda la Unión Europea", dijo el actor de 73 años en una entrevista publicada hoy en la revista "Zeit Magazin Mann".

Te puede interesar

"Observo sus dificultades, pero ¿sabe qué? Confío en ella, también por su experiencia, en estos tiempos de locura tiene algo tranquilizador", indicó el actor de películas como "Wall Street" o "Instinto básico".

No es la primera vez que la estrella estadounidense expresa una opinión positiva sobre la canciller alemana. Hace cuatro años, en una entrevista con el dominical germano "Bild am Sonntag", dijo que esperaba que Merkel tuviera aún una larga carrera. Merkel parece tener una "mano mágica" cuando se trata de crisis económicas, también se ha convertido en indispensable para el mundo como diplomática, agregó.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas