HAMBURGO.- La estrella de Hollywood Michael Douglas cree que la canciller alemana, Angela Merkel, "tiene algo tranquilizador en estos tiempos de locura".

"He seguido sus complicadas negociaciones para formar un Gobierno de coalición, sus problemas con la situación de los refugiados en Alemania y en toda la Unión Europea", dijo el actor de 73 años en una entrevista publicada hoy en la revista "Zeit Magazin Mann".

"Observo sus dificultades, pero ¿sabe qué? Confío en ella, también por su experiencia, en estos tiempos de locura tiene algo tranquilizador", indicó el actor de películas como "Wall Street" o "Instinto básico".

No es la primera vez que la estrella estadounidense expresa una opinión positiva sobre la canciller alemana. Hace cuatro años, en una entrevista con el dominical germano "Bild am Sonntag", dijo que esperaba que Merkel tuviera aún una larga carrera. Merkel parece tener una "mano mágica" cuando se trata de crisis económicas, también se ha convertido en indispensable para el mundo como diplomática, agregó.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas