martes 24  de  enero 2023
CONTROVERSIA

Miguel Bosé arremete de nuevo contra vacunación anti COVID

"La verdad es que nos quieren matar a todos con esas vacunas que no son vacunas, son experimentos genéticos", sostuvo de nuevo el cantante español Miguel Bosé

"Estoy del lado de la verdad. La verdad es que nos quieren matar a todos con esas vacunas que no son vacunas, son experimentos genéticos", advirtió el cantante español al medio de televisión argentino A24. "Los gobiernos no nos quieren, los gobiernos no nos protegen. Es todo una mierda, es una corrupción, es una manipulación y es un desastre".

Según Miguel Bosé, su forma de pensar le ha traído consecuencias a nivel personal y laboral. "Me atacan día y noche. Me encierran, me secuestran en mi profesión. Me niegan mi profesión por dos años, que voy a recuperar".

El vocalista aseguró que esta nueva oleada es solo un pretexto más de manipulación por parte de las autoridades.

"La Ómicron es tan grave, tan grave, tan grave, tan grave que hoy por hoy, en la mayoría de los países del mundo, hay mortalidad cero por su causa. Y más vale que nos empecemos a vacunar o no habrá muertes", dijo.

Embed

"Es tan absurdo lo que están planteando. La narrativa se les acaba y se nota porque están forzando la mano. Esto se acaba. Pasarán, esto sí, a nuevas maldades, porque no nos van a dejar ahora tranquilitos", agregó el cantante. "Van a solapar otra nueva maldad que, probablemente, sea el cambio climático; con lo cual arrastrará hambrunas, carencia de alimentos, contaminaciones del agua, ineficiencias o carencias de energía. Alguna nueva maldad tienen que planear porque le han tomado gusto".

Miguel Bosé asegura que la sociedad civil no seguirá siendo engañada. "Tenemos que saber que mientras estuvieron escondidos, su trabajo lo hicieron de forma brillante y poderosa, pero ya salieron a la luz, ya sabemos quiénes son, sus nombres y apellidos, dónde viven, y cuáles son las maldades y sus empresas, sabemos todo sobre ellos".

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar