MADRID.- Diversos artistas se despidieron este lunes 23 de marzo de la actriz Lucía Bosé, fallecida a los 89 años, y de quien su propio hijo Miguel Bosé se encargó de transmitir la noticia de su muerte asegurando que su madre "ya está en el mejor de los sitios".

Raphael fue uno de los primeros cantantes en usar las redes sociales para dar su pésame a la familia Bosé. "Se nos fue hoy Lucía Bosé. Entrañable mujer, mucho más que amiga, en realidad casi familia. Tanto Natalia como yo, mandamos mil besos a Miguel Bosé, Lucía y Paola Dominguín, sus hijos", señaló en un tuit.

Te puede interesar

En esta misma línea, Alejandro Sanz mostró sus condolencias. "¡Siempre será presencia! Maestra en el arte de ser tu misma. Descansa en paz, mi querida Lucía Bosé", ha señalado.

El bailarín Arcángel, por su parte, envió a través de las redes sociales todo su "cariño" a la familia de Lucía Bosé. "Hasta siempre, acompaño en el sentimiento a toda la familia y les mando todo mi cariño", ha señalado.

"Querido amigo. Siento muchísimo la pérdida... Lucía tiene un alma increíble... Cuidará de todos nosotros desde ahí arriba... Te quiero", respondió Mónica Naranjo al mensaje de Miguel Bosé. También el cantante italiano Biagio Antonacci dido adiós a una "mujer de rara elegancia y carisma superior".

El cantante de Hombres G, David Summers, se dirigió a Miguel Bosé para lamentar la pérdida de su madre Lucía Bosé. "Lo siento muchísimo, Miguel. Te mando un abrazo enorme, siento no poder dártelo en persona", escribió en redes sociales.

Mientras Pastora Soler mandó su "más sentido pésame y cariño" a la familia Bosé. Se sumaron en las condolencias otros artistas como José Corbacho o Pitingo. "Los acompaño en el sentimiento a toda la familia. Abrazos y ánimo", señaló el cantante.

Associated Press destacó que la actriz italiana Lucía Bosé, que emigró a España y se convirtió en matriarca de un conocido clan de artistas murió a los 89 años, según lo informó el lunes su primogénito, el músico y actor Miguel Bosé.

“Queridos amig@s ... les comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer”, escribió el cantante en un mensaje colgado en sus redes sociales y sin precisar la causa de la muerte.

Nacida en Milán, Bosé fue Miss Italia en 1947 y protagonizó filmes como Muerte de un ciclista, del director Juan Antonio Bardem, o El Satiricón de Federico Fellini. También colaboró con el genio del surrealismo cinematográfico Luis Buñuel, en cintas como Así es la aurora.

En España y Latinoamérica se hizo muy popular tras casarse con el torero Luis Miguel Dominguín, en 1955.

Además de Miguel Bosé, que adoptó el apellido de su madre para su carrera artística, el matrimonio tuvo dos hijas: Paola Dominguín, también actriz, y Lucía Dominguín.

FUENTE: EUROPA PRESS/AP

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Después de los resultados del Supermartes, ¿cuál cree Ud. que será el demócrata que pueda enfrentar a Donald Trump en noviembre por la Presidencia de EEUU?

Bernie Sanders
Joe Biden
ver resultados

Las Más Leídas