MADRID.- El protagonista de Luke Cage, Mike Colter, quiere un gran nombre para la próxima temporada de la exitosa serie de Marvel y Netflix: el ex-presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Durante una entrevista, a Colter le mencionaron el reciente acuerdo entre el ex-presidente y Netflix para producir series, a lo que el actor contestó que Obama "podría hacer lo que quisiera. Creo que él tiene una puerta abierta para ir a donde quiera", aseguró en declaraciones a TMZ.

"Nosotros rodamos en Harlem, hay muchos sitios buenos para comer. Él podría venir, hacer un cameo y podemos comer algo", bromeó el protagonista de la ficción. Contra todo pronóstico, Colter cree que el ex-presidente no debería ser un héroe, sino un villano. "No sé tío, quizá el tendría que cambiar. Ha sido un héroe durante mucho tiempo, tal vez podría ser un villano esta vez".

Sin embargo, la decisión final es cosa del showrunner Cheo Hodari Coker. "Dejo eso en manos de Cheo. Tenemos un montón de chicos que son geniales, pero Cheo toma las decisiones", apuntó Colter. "Estoy feliz de que a estos chicos les guste la serie lo suficiente como para salir y darnos su talento".

La segunda temporada de Luke Cage está actualmente disponible en Netflix. Junto a Mike Colter, completan el reparto Simone Missick, Alfre Woodard, Theo Rossi, Mustafa Shakir, Gabrielle Dennis, Rosario Dawson y Reg E. Cathey.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas