lunes 25  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Los Obama firman contrato para producir programas en Netflix

El ex presidente Barack Obama, anunció hoy que firmó un contrato de varios años con Netflix, en el que él y Michelle Obama, producirán programas de televisión y películas para el servicio de streaming
Embed

WASHINGTON.- El ex presidente Barack Obama, anunció hoy que firmó un contrato de varios años con Netflix, en el que él y Michelle Obama, producirán programas de televisión y películas para el servicio de streaming.

El acuerdo le dará a Obama una plataforma internacional luego de haber sido presidente de Estados Unidos, permitiéndole llegar a millones de personas en los Estados Unidos y en otras fronteras. La pareja creó "High Ground Porductions", una compañía "que producirá contenido para Netflix", informó el diario The New York Times.

Obama ha dejado claro que su intención no es usar esta plataforma para comenzar alguna campaña política contra su sucesor en la Oficina Oval, o para pelear en contra de medios conservadores como Fox News.

En su lugar, un comunicado de Netflix dijo que los Obamas producirán "series con guión y sin guión, docu series, documentales, entre otros, que destaquen los temas que para el ex presidente son importantes y por los cuales luch+o en sus ocho años en la presidencia.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar