martes 19  de  marzo 2024
TV Y MEDIOS

Miley Cyrus sustituye temporalmente a Ellen DeGeneres en su programa 

"La mala noticia es que estoy enferma y no puedo grabar hoy mi programa. La buena noticia es que Miley Cyrus lo ha dejado todo para presentarlo por mí", tuiteó DeGeneres

LOS ANGELES.-La cantante estadounidense Miley Cyrus sustituyó como presentadora a Ellen DeGeneres el miércoles de forma temporal mientras ésta se recupera de una enfermedad leve, anunció en Twitter la moderadora de 58 años.

"La mala noticia es que estoy enferma y no puedo grabar hoy mi programa. La buena noticia es que Miley Cyrus lo ha dejado todo para presentarlo por mí", tuiteó DeGeneres.

En un video promocional del programa, que se emitirá hoy en la televisión estadounidense, se ve a Cyrus, de 23 años, con buen humor y bailando vestida con la típica chaqueta vaquera de DeGeneres.

La cantante de "Wrecking Ball" bromeó asegurando que se vistió como Ellen e incluso olía igual que ella. En su introducción Cyrus, que presentó el año pasado los "MTV Video Music Awards" con trajes muy atrevidos, dijo: "Estoy nerviosa porque es la primera vez que presento vestida. Es extraño".

Entre los invitados al programa estuvo la actriz de "Sex and the City" Sara Jessica Parker, de 51 años.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar