CARACAS.- En aras de limpiar aún más la imagen del certamen, la Organización Miss Venezuela anunció nuevas medidas para elegir a las aspirantes a convertirse en la mujer más bella del país.

“@missvenezuela no seleccionará candidatas por medio de managers o concursos regionales de ningún tipo”, recalcó el certamen a través de su cuenta oficial en Instagram.

Te puede interesar

“Si quieres participar, sigue nuestras redes sociales y conoce cuál será el verdadero proceso de selección para el #MissVenezuela2018”, se puntualizó.

Asimismo, confirmó que contrario a rumores difundidos en las últimas semanas el concurso de este año sí se llevará a cabo.

“Estamos muy contentos de anunciarles que muy pronto inicia nuestra temporada de castings, única y exclusivamente a través de MissVenezuela.com”, se lee en el texto.

Embed

Gabriela Isler será la directora de Relaciones Públicas y Formación; Nina Sicilia será la gerente general; y Jacqueline Aguilera será la directora de Imagen.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.01%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.82%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.17%
16369 votos

Las Más Leídas