MADRID.- Tras el impacto de 'Doble corazón', publicada en el mes de julio y cuyo videoclip superó el millón de reproducciones, Mónica Naranjo presenta ahora "Libre amar", el segundo adelanto de su nuevo trabajo, "Mes Excentricitès Vol 1", que llegará el 11 de octubre.

"Libre amar" es una composición de Pepe Herrero, Mónica Naranjo e Israel Ramos. Es un canto a la libertad de poder amar a quién a uno le parezca, algo que la propia artista ha mantenido durante toda su carrera.

Te puede interesar

Una canción con estructura y armonías de rock clásico con una sobria instrumentación de banda de rock sin concesiones. Los arreglos han corrido a cargo de Pepe Herrero y Chris Gordon, colaboradores habituales de la artista. Chris Gordon también ha realizado las mezclas y masterización y ha compartido con Pepe Herrero y la propia Mónica las labores de producción.

Embed

Después del nuevo álbum, en octubre llegan las cuatro fechas de su gira 'Renaissance 25 Aniversario', un show que supone su vuelta a los grandes escenarios para repasar los grandes éxitos de toda su carrera. Estos conciertos coinciden con el lanzamiento de un triple álbum que recorre toda su discografía.

Las fechas en vivo de Mónica Naranjo serán en Madrid (2 de octubre, WiZink Madrid), Sevilla (12 de octubre, Auditorio Rocío Jurado), Málaga (19 de octubre, Polideportivo Martín Carpena) y Barcelona (24 de octubre, Palau Sant Jordi). Para enero de 2020 está previsto Mónica Naranjo regrese a México con nuevas fechas de su gira 'Renaissance'.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas