MIAMI.- La actriz y cantante mexicana Ivonne Montero ganó la segunda temporada de La casa de los famosos, el programa de telerrealidad de celebridades producido por Telemundo. Y tras su triunfo, la artista de 48 años reveló en qué usará el dinero otorgado por la producción.

En una entrevista para Hoy día, Montero indicó que los 200 mil dólares los destinará para operar a su hija, quien padece una cardiopatía congénita desde su nacimiento.

Te puede interesar

"Ustedes ya lo saben, ahorita está pendiente una cirugía de mi nena. A finales de septiembre la van a revisar y van a decir si ya es candidata para esa necesidad que tiene”, detalló la mexicana, de acuerdo con información reseñada en Milenio.

"Ivonne Montero declaró que gracias al padecimiento de su hija, también tiene contemplada una cirugía para la nariz de la pequeña, pues su enfermedad la ha ido deteriorando", agregó el periódico mexicano.

En reiteradas oportunidades, Ivonne Montero agradeció en La casa de los famosos el apoyo que recibió de parte del público como madre.

"Amigos queridos, muchísimas gracias por todo su apoyo. Lo logramos, lo logramos. Somos ganadores de esta segunda temporada de La casa de los famosos, infinitas gracias con todo mi amor. Mi hija y yo les agradecemos", expresó la actriz y cantante tras ganar el programa de telerrealidad.

Tras pasar 91 días encerrada en el estudio de la producción y convivir con 16 participantes más, la artista obtuvo este lunes, 8 de agosto, el 33.8% de los votos del público. Votación que la hicieron merecedora de un maletín con 200 mil dólares.

El premio fue entregado por la ganadora de la primera temporada: la venezolana Alicia Machado, quien expresó unas palabras a Ivonne Montero.

"Que la virgen de Guadalupe nunca abandona a una madre guerrera y luchadora y hoy lo vuelve a demostrar contigo como lo hizo conmigo", dijo Machado desde el estudio de la producción de Telemundo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.75%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.68%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.57%
28090 votos

Las Más Leídas