NASHVILLE.- El cantante country Morgan Wallen se disculpó tras ser arrestado por estar intoxicado en la vía pública y por desorden público.

Wallen, de 27 años, fue arrestado el sábado por la noche después de ser expulsado del bar de Kid Rock en el centro de Nashville, según reportes.

Te puede interesar

Wallen dijo el domingo en Twitter que él y unos amigos estaban jugando después de estar en varios bares.

“No teníamos la intención de lastimar a nadie, y queremos disculparnos con el personal del bar o cualquiera que haya resultado afectado”, tuiteó Wallen el domingo. “Gracias a las autoridades locales por ser tan profesionales y hacer su trabajo con clase. Los amamos”.

Embed

Los éxitos de Wallen incluyen “Whiskey Glasses” y “Chasin’ You”. Compitió en “The Voice” en 2014 y ha coescrito canciones para Jason Aldean y Kane Brown.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas