LAWRENCEVILLE, Georgia Después de meses de estar prófugo, un hombre acusado de robar cheques y cuyo nombre legal es Speedy Gonzalez, fue arrestado en Georgia.

El hombre de 35 años originario de Buford, que tiene el mismo nombre que el veloz ratón de las caricaturas, fue detenido el sábado en un semáforo en el condado Gwinnett, informaron las autoridades.

Te puede interesar

Las autoridades comenzaron a buscarlo después de que otra víctima reportó en enero que varios cheques fueron robados de su buzón en Suwanee, informó en un comunicado la policía del condado Gwinnett.

La policía determinó que Gonzalez fue quien se robó los cheques, luego fue a una ferretería Home Depot para comprar más de 3.000 dólares en mercancía con los documentos, luego regresó los artículos a cambio de efectivo, señalaron funcionarios.

La policía identificó en marzo a Gonzalez como el sospechoso, pero logró eludir a las autoridades otro mes, y los investigadores dijeron que incluso apareció en Tennessee antes de ser capturado el fin de semana.

Gonzalez fue encarcelado con cargos de falsificación, robo de identidad y robo por engaño. También tiene órdenes de arresto pendientes en otro condado de Georgia y en Alabama por cargos similares, reportó la prensa. Se desconoce si tiene un abogado que comente sobre su situación judicial.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas