viernes 15  de  marzo 2024
OBITUARIO

Muere Brad William Henke de "Orange Is The New Black"

En Orange is the New Black, Brad William Henke interpretó al guardia Dessi Piscatella, papel que lo catapultó pese a haber aparecido en dos temporadas

MIAMI.- Brad William Henke, conocido por su participación en Orange is the New Black y exjugador de la NFL, falleció en su casa, el pasado 29 de noviembre. Su familia confirmó la información.

Según los detalles revelados, Henke, de 56 años, murió mientras dormía.

"Brad era un hombre increíblemente amable con una energía alegre. Un actor muy talentoso, le encantaba ser parte de esta comunidad... y nosotros también lo amamos. Nuestros pensamientos están con su esposa y su familia", comentó Matt DelPiano, su mánager, al portal especializado en farándula TMZ.

En la serie Orange is the New Black, Brad William Henke interpretó al guardia de seguridad Dessi Piscatella, papel que lo catapultó pese a solo haber aparecido en dos temporadas, y rol que mostraba como su carta de presentación en las biografías de sus redes sociales.

Previo a esto, el actor también había participado en Corazones de acero, Pacific Rim, Perdidos, World Trade Center y Justified.

Brad William Henke también destacó como jugador de fútbol americano.

Fue seleccionado por los Gigantes de Nueva York en el Draft de la NFL de 1989; sin embargo, fue eliminado durante el campo de entrenamiento. Los Denver Broncos lo reclutaron y jugó en el Super Bowl XXIV contra San Francisco 49.

No obstante, las constantes lesiones, que requirieron seis cirugías de tobillo, lo obligaron a retirarse del fútbol profesional en 1994.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar