jueves 28  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Jlo confiesa que casi muere cuando terminó con Ben Affleck

Jlo aclaró que muchas de sus canciones basadas en su romance con el actor tuvieron que dejar de interpretarlas como un método de defensa

MIAMI.- Jennifer López confesó que su ruptura en 2004 con Ben Affleck fue uno de los episodios más difíciles de su vida. La artista conocida como JLo resaltó que las emociones que la embargaron le generaron una ansiedad que la hacía pensar que moriría.

“Fue muy doloroso después de que nos separamos. Una vez que cancelamos esa boda hace 20 años fue la angustia más grande de mi vida. Sinceramente, sentí que me iba a morir”, comentó durante una entrevista a Apple Music.

También aclaró que muchas de sus canciones basadas en su romance con el actor tuvieron que dejar de interpretarlas como un método de defensa.

“Ahí había una parte de mí que tuve que apartar para poder sobrevivir. Fue una técnica de supervivencia, sin duda”, señaló.

La diva del Bronx resaltó que su reencuentro con Affleck surgió en medio de la pandemia, tiempo después de que este formalizara su separación de la actriz Jennifer Garner, y luego de que López también hiciera oficial su ruptura con Alex Rodríguez, con quien estuvo comprometida.

Sin embargo, durante la emergencia sanitaria ambos retomaron el contacto y más allá de consultar por la salud de ambos y los suyos, los artistas poco a poco se pusieron al día y los sentimientos volvieron a surgir.

Cuatro meses después de iniciar una nueva etapa como pareja, tras casi veinte años de haberse separado, Jlo y Ben Affleck llegaron al altar.

“Me envió en una espiral durante los siguientes 18 años en los que simplemente no podía hacerlo bien. Pero ahora, 20 años después, tiene un final feliz, tiene el final más ‘nunca sucedería en Hollywood’”, comentó Jennifer López.

Agregó que su nuevo álbum This Is Me… Now refleja parte de ese sentimiento que ahora los reúne: el amor verdadero.

“Todo el mensaje del álbum es que este amor existe. Si has perdido la esperanza y te has dado por vencido… No lo hagas. El amor verdadero existe y algunas cosas duran para siempre y eso es real. Capturo este momento, en el que me volví a reunir con el amor de vida y decidimos que estaríamos juntos para siempre”, manifestó.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar