MADRID.- Harry Hains, actor de series como "American Horror Story: Hotel" y "The OA" falleció a los 27 años. El intérprete era hijo de la actriz Jane Badler, quien dio vida en los 80 a Diana en la serie "V", quien ha sido la encargada de hacer pública la noticia.

"El 7 de enero, mi precioso hijo murió", comenzaba explicando el comunicado que Badler ha compartido a través de Instagram. "Tenía 27 años y el mundo a sus pies. Pero, por desgracia, tuvo problemas con las enfermedades mentales y las adicciones", explicó la actriz.

Te puede interesar

"Era una chispa que dejó de brillar demasiado pronto... Te echaré de menos cada día de mi vida, Harry", ha sido la frase con la que la madre del actor ha lamentado su desaparición y ha concluido la publicación.

A pesar de haber nacido en Australia, Hains pasó su vida viajando a través de distintos países, siendo Nueva York el lugar donde residió durante sus últimos días.

Además de su faceta como actor, Hains fue modelo y músico, bajo el nombre artístico de Antiboy. En el plano personal, se consideraba a sí mismo de género fluido, tal y como declaró al medio Boy by Girls.

"Ideas como género, sexualidad o raza son construcciones sociales", explicó. "Sé que nací siendo de género masculino, pero no creo que yo represente lo que significa ser un hombre", agregó. En su lugar, Hains afirmaba creer en la decisión de cada uno para "ser lo que quieran ser" sin preocuparse por las "etiquetas".

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas