martes 26  de  marzo 2024
OBITUARIO

Muere hermano de Arcángel en accidente en Puerto Rico

El accidente ocurrió en la madrugada del domingo cuando un vehículo impactó de frente el carro que conducía el hermano de Arcángel, Justin Santos, de 21 años

MIAMI.- Justin Santos, un hermano del rapero Arcángel, falleció este domingo 21 de noviembre en un accidente de tránsito mientras se encontraba de visita en Puerto Rico, informó a medios puertorriqueños la oficina de prensa de la Policía. Tenía 21 años.

El accidente ocurrió en horas de la madrugada del domingo en el puente Teodoro Moscoso, cuando un vehículo invadió el carril en contravía e impactó de frente el carro que conducía Santos, reseñó el portal de noticias Metro Puerto Rico.

Asimismo, El Vocero reportó que la Policía identificó como María E. Nevárez Torres a la conductora que manejaba el Hyundai Tucson que chocó contra el Can-Am que conducía Santos, quien salió expulsado del auto como resultado del impacto y falleció producto de los golpes.

La chófer viajaba de Río Piedras a Carolina por los carriles en sentido contrario haciendo zigzag. Aún se desconoce si la conductora estaba ebria. Además, trascendió que en el asiento del pasajero del Can-Am viajaba otro joven, que también fue expulsado del vehículo y resultó herido.

"Llegaron familiares, llegó la hermana de él y fue identificado por uno de los amigos bien allegados a él que estaba presente con la hermana. Lo que pasa es que la hermana no quiso verlo”, dijo el teniente Elvis Zeno, director auxiliar del Negociado de Tránsito de la Policía, al diario puertorriqueño El Nuevo Día.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar