MIAMI.- Justin Santos, un hermano del rapero Arcángel, falleció este domingo 21 de noviembre en un accidente de tránsito mientras se encontraba de visita en Puerto Rico, informó a medios puertorriqueños la oficina de prensa de la Policía. Tenía 21 años.

El accidente ocurrió en horas de la madrugada del domingo en el puente Teodoro Moscoso, cuando un vehículo invadió el carril en contravía e impactó de frente el carro que conducía Santos, reseñó el portal de noticias Metro Puerto Rico.

Te puede interesar

Asimismo, El Vocero reportó que la Policía identificó como María E. Nevárez Torres a la conductora que manejaba el Hyundai Tucson que chocó contra el Can-Am que conducía Santos, quien salió expulsado del auto como resultado del impacto y falleció producto de los golpes.

La chófer viajaba de Río Piedras a Carolina por los carriles en sentido contrario haciendo zigzag. Aún se desconoce si la conductora estaba ebria. Además, trascendió que en el asiento del pasajero del Can-Am viajaba otro joven, que también fue expulsado del vehículo y resultó herido.

"Llegaron familiares, llegó la hermana de él y fue identificado por uno de los amigos bien allegados a él que estaba presente con la hermana. Lo que pasa es que la hermana no quiso verlo”, dijo el teniente Elvis Zeno, director auxiliar del Negociado de Tránsito de la Policía, al diario puertorriqueño El Nuevo Día.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.3%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65016 votos

Las Más Leídas