domingo 10  de  noviembre 2024
OBITUARIO

Muere la actriz mexicana Jéssica Jurado, famosa por su rol en "La Usurpadora"

Aunque se ha especulado que la causa de muerte fue un infarto, ni sus familiares ni amigos cercanos han confirmado este hecho

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- La actriz mexicana Jéssica Jurado, quien dio vida a Patricia Bracho en la exitosa novela La Usurpadora, falleció a los 55 años. La noticia de su deceso la dio a conocer la Asociación Nacional de Intérpretes de México en un comunicado en redes sociales.

"La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento de nuestra socia intérprete Jessica Jurado. Actriz mexicana recordada por el personaje de Patricia Bracho en la telenovela La Usurpadora. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI", reza el breve escrito que acompaña una imagen de la intérprete.

Aunque se ha especulado que la causa de muerte fue un infarto, ni sus familiares ni amigos cercanos han confirmado este hecho.

Reacciones

Tras darse a conocer su fallecimiento, la actriz venezolana Gabriela Spanic rindió un homenaje en Instagram a la artista.

"Mi corazón está triste porque hoy nos dejó una talentosa actriz que trabajó conmigo en la novela La Usurpadora. En este momento de profunda tristeza, quiero dar las condolencias a todos los familiares y amigos de Jéssica Jurado, y decir que fue un honor trabajar con Jessica en La Usurpadora, y que siempre la recordaré con mucho cariño. ¡QEPD, Jessica Jurado!", escribió.

La publicación es un fragmento de la novela en la que ambas aparecen conversando.

Embed

Fanáticos de la actriz también han expresado en redes sociales sus mensajes de apoyo para familiares y amigos cercanos.

Jéssica Jurado se consagró como de una de las actrices más importantes de la televisión mexicana en la década de los 90. También formó parte del reparto de la novela María la del Barrio, donde compartió con la actriz y cantante Thalía.

Se alejó de la pantalla chica en 2002 sin dar a conocer la razón por la que renunciaba a su carrera. La última producción en la que participó fue Entre el amor y el odio, de Susana González y César Évora.

En los últimos años estuvo viviendo en Estados Unidos.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar