MIAMI.-REDACCIÓN
La modelo, que era madre de una niña de 7 años, comenzaba a alcanzar fama a través de las redes sociales con 1.9 millones de seguidores en Instagram
MIAMI.-REDACCIÓN
La modelo de Playboy Katie May, de 34 años, murió este viernes en un hospital de Los Angeles a causa de un derrame cerebral. La también conocida como reina de Snapchat fue ingresada el pasado lunes después de sufrir una una obstrucción de las arterias carótidas, y fue diagnosticada con desgarro de las mismas.
May se había caído durante una sesión de fotos, así lo confirmaba a través de su cuenta en Twitter.
"Me lastimé un nervio en mi cuello durante una sesión de fotos y me revisaron esta mañana. ¡Realmente duele!", escribió.
Según reporta el portal TMZ, los médicos dijeron a la familia que el desgarro provocó en Katie un coágulo de sangre por lo que sufrió el derrame el lunes. A esto se le llama disección de la arteria carótidala.
Después de saber esto familia decidió desconectar el respirador artificial que mantenía con vida a May, puesto que los doctores confirmaron que su condición era irreversible.
"Es muy duro para nuestros corazones confirmar la muerte de Katie May, madre, hija, hermana, amiga, mujer de negocios, modelo y estrella de las redes sociales. Katie sufrió de un derrame cerebral causado por un bloqueo en la arteria carótida", expresó en un comunicado su hermano Stephen May.
La modelo, que era madre de una niña de 7 años, comenzaba a alcanzar fama a través de las redes sociales con 1.9 millones de seguidores en Instagram, y había aparecido en publicaciones como Sports Illustrated.
La familia de May creó una página web para recibir donaciones para la manutención de su hija, y la acompañaron de un mensaje en el que recordaron que May tenía un increíble corazón.
LEA TAMBIÉN: