NUEVA YORK.- Meat Loaf, la oronda superestrella del rock amada por millones de personas por su álbum Bat Out of Hell y por himnos oscuros y teatrales como Paradise by the Dashboard Light, Two Out of Three Ain’t Bad y I’d Do Anything for Love (But I Won’t Do That), ha fallecido. Tenía 74 años.

El cantante, nacido bajo el nombre de Marvin Lee Aday, murió el jueves, según un comunicado de su familia en su página oficial de Facebook.

Te puede interesar

“Nuestros corazones están rotos al anunciar que el incomparable Meat Loaf ha fallecido esta noche", señaló la nota. “Sabemos lo mucho que significada para muchos de ustedes y agradecemos de verdad todo el amor y el apoyo mientras pasamos este momento de duelo por la pérdida de un artista inspirador y un hombre tan hermoso (...) Desde su corazón a sus almas... ¡Nunca dejen de rockandrollear!”, agregó la familia.

Embed

No se señaló la causa del deceso ni se ofrecieron más detalles, pero Meat Loaf había sufrido numerosos problemas de salud a lo largo de los años.

Bat Out of a Hell, su mega éxito de ventas en colaboración con el compositor Jim Steinman y el productor Todd Rundgren, se publicó en 1977 y lo convirtió en uno de los cantantes más reconocidos del rock. Los fanáticos se enamoraron de la potente voz de este intérprete de pelo largo y más de 110 kilos (250 libras) de peso, y de lo cómico y poco romántico del título de sus canciones: You Took The Words Right Out of My Mouth, Two Out of Three Ain’t Bad y Paradise By the Dashboard Light, un operística advertencia sobre llegar hasta el final.

Al artista, nacido en Dalla, Texas, le sobreviven Deborah Gillespie, su esposa desde 2007, y sus hijas Pearl y Amanda Aday.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.9%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.65%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.45%
13361 votos

Las Más Leídas