LOS ANGELES.- Jacqueline Avant, esposa del legendario músico Clarence Avant y suegra del jefe de contenidos de Netflix Ted Sarandos, murió baleada la madrugada de este miércoles en un intento de robo en Los Angeles, informaron medios de comunicación.

Jacqueline Avant, de 81 años de edad, fue encontrada herida la madrugada de este miércoles en Beverly Hills por la policía con un tiro de escopeta en una residencia en el lujoso barrio de Beverly Hills, detalló la publicación especializada Variety.

Te puede interesar

La policía de Beverly Hills reportó un homicidio en la madrugada, pero no reveló el nombre de la víctima.

En un comunicado, los oficiales informaron que al llegar al lugar los sospechosos no estaban en la escena y que la víctima, transportada a un hospital, no sobrevivió.

Avant era la esposa de Clarence Avant, llamado El Padrino de la Música Negra y reconocido por grandes nombres de la industria como Jay-Z, Diddy, L.A. Reid y Babyface.

La pareja tiene dos hijos, entre ellos Nicole Avant, exembajadora estadounidense en Bahamas, quien está casada con Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix.

La policía inició una investigación por homicidio y anunció una rueda de prensa en el transcurso de este miércoles.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65252 votos

Las Más Leídas