NUEVA YORK.- Una mujer que demandó al cantante Bob Dylan por supuestamente abusar sexualmente de ella cuando tenía 12 años, abandonó el caso luego de que los abogados del artista la acusaran de destruir evidencia.

En agosto del año pasado, la demandante, cuya identidad no se conoce, presentó una demanda alegando que Dylan abusó de ella durante un periodo de seis semanas entre abril y mayo de 1965.

Te puede interesar

La demanda decía que el cantante había explotado su prestigio como músico para proveer alcohol y drogas y abusar sexualmente de la mujer.

El miércoles, el equipo legal de Dylan envió una carta a la corte federal en la que acusaba a la demandante de borrar mensajes de texto importantes, y sugería que eran necesarias sanciones monetarias.

El jueves, el mismo equipo informó que la mujer había abandonado el caso. Los abogados de la querellante no respondieron inmediatamente a una solicitud de comentarios de la AFP.

"El caso se terminó", dijo Orin Snyder, abogado principal de Dylan en un comunicado a la AFP.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
27270 votos

Las Más Leídas