MIAMI.- En estos momentos es imposible realizar una escapada o ir de vacaciones debido al coronavirus, pero eso no significa que no se pueda viajar a través de la música. Al menos los sonidos ayudan a imaginar nuevos o conocidos lugares.

Para los amantes de los destinos en Latinoamérica hay buenas noticias: Deezer preparó tres playlists para visitar México, Colombia y Argentina desde casa.

Te puede interesar

México lindo y querido

Desde la plataforma el viajero virtual podrá ejecutar un tour por las regiones mexicanas con los sonidos característicos de sus emblemáticos estados. Desde el jarabe tapatío hasta los sones veracruzanos, pasando por las melodías de Organillero de Los de abajo o el "Cucurrucucú Paloma", de Lila Downs, son algunas de las opciones.

http://https://www.deezer.com/es/playlist/501132903

Viajando por Colombia

Un viaje por la cuna del vallenato, lleno de cumbia y mestizaje musical. Con su melodía, se sudará la "gota fría" de tanto viajar con uno de los talentos musicales referentes del país: Carlos Vives.

http://https://www.deezer.com/es/playlist/3328373326

Bella Argentina

Un recorrido por la diversidad de Argentina, donde no solo hay tango, sino también Enanitos Verdes con "Lamento Boliviano" o una "Flaca" con Andrés Calamaro y Soda Stereo. Sonids que mantendrán el movimiento "Cuando pase el temblor".

"Ahora que estamos encerrados en casa, hemos creado estas playlists para explorar el mundo a través de los sonidos y recrear la belleza de los paisajes mentalmente. Quienes extrañan viajar podrán sentirse mejor e inspirarse a visitar uno de estos hermosos países cuando todo esto termine y sea posible”, explicó Diego Burgos, editor y mánager de contenidos de Música Latina y Región Andina de Deezer.

"Solo cierra los ojos y dale play desde la comodidad de tu sofá para que la cultura milenaria y los ritmos latinos de estos países invadan tu sala".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.01%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.56%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 29.9%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19.53%
2699 votos

Las Más Leídas