domingo 31  de  marzo 2024
MÚSICA

Myriam Hernández reprograma fechas de gira en EEUU

Con las nuevas fechas, Myriam Hernández se presentará este año en el James L. Knight Center, de Miami, el 5 de octubre

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- La gira Invencible World Tour en los Estados Unidos de la cantante chilena Myriam Hernández, que debía realizarse en marzo, fue reprogramada para septiembre de este año. Así lo informó el equipo de la intérprete en un comunicado.

"Invencible World Tour por Estados Unidos, producido por Blueteam Dream Makers, comenzará ahora el 26 de septiembre en el Lynn Auditorium, de Boston, Massachussetts y una noche después seguirá en el United Palace, de Nueva York; continuará en el Teatro Ritz, de Nueva Jersey el 28 de septiembre para concluir en el James L. Knight Center de Miami, Florida, el 5 de octubre", detalló el equipo, al indicar que la gira se reprogramó debido a inconvenientes ajenos a la artista y a la producción.

Nuevas fechas de la gira de Myriam Hernández

• Jueves 26 de septiembre: Boston, Lynn Auditorium.

• Viernes 27 de septiembre: New York, United Palace.

• Sábado 28 de septiembre: Nueva Jersey, Teatro Ritz.

• Sábado 5 de octubre: Miami, James L Knight Center.

"El concierto de dos horas de duración de Invencible World Tour conecta la historia musical de Myriam y el público a través de canciones que combinan el pasado, presente y futuro. Con un manejo de la sensibilidad y una voz dotada de empatía, Myriam hace un recorrido por clásicos fundamentales como Huele a peligro, El hombre que yo amo, Te pareces tanto a él y éxitos de su autoría como Herida y He vuelto por ti, que además han sido grabadas por otros artistas en distintos estilos e idiomas", destacó la producción.

Para mayor información se puede ingresar a www.blueteamshow.com.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar