El tour de Myriam Hernández lleva por nombre Sinergia, un concepto dedicado a la conexión artística entre la cantante y sus colaboradores, una nueva etapa que comenzó con el trabajo creativo junto al compositor y productor español Jacobo Calderón, principal aliado de su nuevo álbum e hijo de Juan Carlos Calderón con quien la chilena grabó su tercer disco y éxitos como Un hombre secreto y Se me fue.

Hace dos años el español y la intérprete se encontraron a través de Instagram y coincidieron durante un concierto de la artista en Madrid iniciando una sinergia entre ambos, sincronía que se ha convertido en un nuevo disco.

Te puede interesar

Fue durante la cuarentena que Myriam Hernández viajó desde Santiago a Miami para grabar junto al productor un próximo trabajo de estudio, sucesor de Seducción (2011), álbum que le valió una nominación al Latin Grammy y que debutó en el onceavo puesto del Latin Pop Albums del ranking Billboad. En julio se estrenará el primer sencillo.

Y en octubre, la artista romántica comenzará su tour Sinergia acompañada de su equipo de músicos, coros y técnicos con quienes ha trabajado en su nueva puesta de escena y arreglos, un espectáculo que reúne los elementos naturales de su música: Amor, sensualidad, feminidad y emociones. Concierto de temas como Te pareces tanto a él, No te he robado nada y Peligroso amor, entre otros de su repertorio y novedades, bajo el talento y personalidad de su intérprete, autora también de himnos como Herida y He vuelto por ti que han sido éxitos en su voz y en versiones grabadas por otros artistas y estilos.

En su trayectoria, Myriam Hernández ha ingresado 15 canciones en los charts del ranking Billboard incluyendo el Top #1 por ventas de álbumes y sencillos, además ha recibido el Premio de la Presidencia Latin Grammy y el Premio Musa del Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos en Estados Unidos, entre otros reconocimientos a su sólida trayectoria.

El Tour Sinergia comenzará el viernes 8 de octubre en el Teatro William M. Mortensen Hall en Hartford, Connecticut, en su primera actuación en esa ciudad. Continuando un día después en el Teatro Ritz de Elizabeth en New Jersey, en su retorno después de su último sold out 2019 en ese mismo recinto con capacidad para 2,800 asistentes. Y el domingo 10 regresa a Westbury, Long Island (NYC), para actuar en el teatro NYBC en un escenario con público en 360º.

El lunes 11 de octubre Myriam Hernández regresará a Nueva York para actuar en el The Beacon Theatre en la avenida Broadway, uno de los escenarios más clásicos de la Gran Manzana. Continuando el viernes 15 en el Lynn Auditorium de Massachusetts (Boston) y el sábado 16 en Teatro Santander & Performing Arts Center de la ciudad Reading en Pensilvania. El domingo 17 llegará a Washington DC y el viernes 22 al James L Knight Center de Miami, Florida, recinto con capacidad para 4,600 personas y al que regresa por tercera ocasión.

Continuando el sábado 23 de octubre por primera vez en Tampa en el Straz Center y el domingo 24 en Atlanta, su debut en esa ciudad.

Las entradas para los conciertos de Myriam Hernández en Estados Unidos están a la venta, a través del sistema Ticketmaster, y para más información en la web de la artista.

Además, el sábado 30 de octubre se presentará en el Coca Cola Music Hall de San Juan, Puerto Rico y los boletos estarán disponibles a través de www.cocacolamusichall.com.

Posteriormente, se anunciarán conciertos de Myriam Hernández en Argentina, Perú, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Panamá, Costa Rica y Bolivia, mientras que en Chile la cita será en el Movistar Arena el 11 de junio del 2022.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.83%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.78%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
12862 votos

Las Más Leídas