Sus papás fueron los encargados de confirmar la noticia en sus redes sociales, donde compartieron las primeras imágenes del recién nacido.

Te puede interesar

“Apolo”, escribieron junto a emojis de un corazón celeste y un bebé.

El anuncio rápidamente recibió miles de likes y cientos de comentarios de cariño. “Mi amado”, escribió Ricardo Montaner, quien además compartió el post de su hijo y su nuera en las redes sociales. Mientras que la abuela Marlene reaccionó con varios emojis enamorados.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mau (@maumontaner)

Mau y Sara se conocieron por medio de redes sociales hace casi 10 años.

Comenzaron a verse como amigos y después se convirtieron en pareja. Pasaron cinco años como novios hasta que el 2 de febrero de 2018 se casaron en una ceremonia en Tulum, México.

Después de la boda, viajaron a Japón para su luna de miel. Tras su viaje regresaron a Miami, donde se instalaron en una casa cercana a la residencia de Ricardo Montaner.

Sara es una modelo colombiana convertida en youtuber que cuenta con más de 60 mil suscriptores.

Por su parte, Mau frecuentemente dedica palabras a su esposa con las que recuerda lo mucho que se quieren. “Veo estas imágenes de mi boda y me da mucho llanto. Dios estaba ahí!”.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.8%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.52%
31943 votos

Las Más Leídas