viernes 20  de  enero 2023
FAMOSOS

Nace el primer hijo de Mau Montaner y Sara Escobar, Apolo

Nació el primer hijo de Mau Montaner y Sara Escobar, Apolo. Sus papás fueron los encargados de confirmar la noticia en sus redes sociales

Sus papás fueron los encargados de confirmar la noticia en sus redes sociales, donde compartieron las primeras imágenes del recién nacido.

“Apolo”, escribieron junto a emojis de un corazón celeste y un bebé.

El anuncio rápidamente recibió miles de likes y cientos de comentarios de cariño. “Mi amado”, escribió Ricardo Montaner, quien además compartió el post de su hijo y su nuera en las redes sociales. Mientras que la abuela Marlene reaccionó con varios emojis enamorados.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mau (@maumontaner)

Mau y Sara se conocieron por medio de redes sociales hace casi 10 años.

Comenzaron a verse como amigos y después se convirtieron en pareja. Pasaron cinco años como novios hasta que el 2 de febrero de 2018 se casaron en una ceremonia en Tulum, México.

Después de la boda, viajaron a Japón para su luna de miel. Tras su viaje regresaron a Miami, donde se instalaron en una casa cercana a la residencia de Ricardo Montaner.

Sara es una modelo colombiana convertida en youtuber que cuenta con más de 60 mil suscriptores.

Por su parte, Mau frecuentemente dedica palabras a su esposa con las que recuerda lo mucho que se quieren. “Veo estas imágenes de mi boda y me da mucho llanto. Dios estaba ahí!”.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar