MIAMI.- La realidad detrás de cámaras de la familia del cantautor Ricardo Montaner llega a Disney+ con la nueva serie Los Montaner.

La docuserie acerca a los fans a la intimidad de esta familia, una de las más famosa de la industria de la música latina. En la producción participan Marlene, esposa del cantante; sus hijos, Evaluna, Mau y Ricky, así como sus nueras, Stefi Roitman, Sara Escobar, y el cantante colombiano Camilo, esposo de Evaluna.

Te puede interesar

Los Montaner sigue a esta icónica familia de artistas, que se ha ganado la admiración del público y de muchos en las redes sociales.

A lo largo de los episodios, la audiencia será testigo, entre otros aspectos, de los desafíos que atraviesan cada uno de sus integrantes mientras buscan mantener la armonía entre su vida privada y su carrera profesional siempre ante el ojo público, así como los hitos de su vida musical, sus retos, conflictos personales y las emociones que genera la expansión del grupo familiar con la llegada de enlaces sentimentales.

La serie presenta momentos cinematográficos, actuaciones musicales en vivo, y el estilo de vida de la familia en un documental de tipo vérité (que captura la realidad), realizado con formatos de medios mixtos, tales como videos tomados con teléfonos celulares, entrevistas confesionales y fotos y videos de su archivo privado.

Con un estilo narrativo no lineal, una mirada intimista y un relato sin tapujos, Los Montaner es una invitación indeclinable para divertirse, emocionarse y conocer a fondo a cada uno de los integrantes de este clan.

Creada por los Montaner y Lex Borrero, producida por NTERTAIN Studios y con la colaboración creativa de Disney, Los Montaner está compuesta por 10 episodios de unos 45 minutos de duración.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.79%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
12802 votos

Las Más Leídas