miércoles 15  de  marzo 2023
FAMOSOS

Nacho visita a Chyno en centro de rehabilitación 

Anoche, el estrega de comunicación Irrael publicó dos fotos en las que aparecen Chyno Miranda junto a quien fue por años su colega de trabajo, Nacho

MIAMI.- El año pasado trascendió que el cantante Chyno Miranda se encuentra hospitalizado en un centro de rehabilitación por problemas de adicción. Y anoche, el estrega de comunicación Irrael publicó dos fotos en las que aparecen el artista venezolano junto a quien fue por años su colega de trabajo, Nacho.

"Hay fotos que no son de nadie, sino son de todos", escribió Irrael en su cuenta de Instagram al mostrar el reencuentro entre los intérpretes de Mi niña bonita.

Tras la publicación, Nacho reaccionó con tres emojis de corazón.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por IRRAEL GOMEZ (@irrael)

Según varios medios venezolanos, Chyno está ingresado en El Cedral, una clínica para adictos en Caracas, a donde fue llevado luego de ser sacado polémicamente de Tía Panchita, el centro donde lo había internado su madre, Alcira Pérez Ochoa, en diciembre de 2021.

"Desde que Chyno lleva a cabo su proceso de rehabilitación, su excompañero de tarima ha sido de los más preocupados por su salud mental y física, pero también ha dicho que le cuesta confiar sobre a quién entregar los aportes para sus gastos", reseñó NTN24.

Hace un mes, Irrael entrevistó al cantante venezolano. En el encuentro, Chyno Miranda habló sobre su proceso de rehabilitación en el centro Tía Panchita, clínica en donde alega que pasó por momentos difíciles y perturbadores.

"Tía Panchita fue un centro donde estuve casi por un año. En 11 meses me enseñó a reencontrarme conmigo mismo a tener mucha paciencia, me enseñó lo bueno y lo malo de la vida, fue bastante difícil en muchas cosas", comentó el artista de 38 años, quien explicó que fue llevado sin su consentimiento a Tía Panchita, centro en el que no le permitían ver a su familia por el estado de ansiedad que padecía.

"Fui llevado en contra de mi voluntad a Tía Panchita, a mí me sedaron el 22 de diciembre en mi casa y me llevaron en contra de mi voluntad, con una inyección, cuando me desperté no entendía dónde estaba, traté de salir, les ofrecí a los enfermeros 2.000 dólares por información para salir de ahí. Estuve 50 días sin ver a mi familia, vi a mi mamá el 23 de febrero e intenté escaparme tres veces por la puerta principal y las tres veces me agarraron y dentro (me) inyectaban otra vez, usaron la fuerza, ese era el plato de ellos para tranquilizarnos a todos", reveló.

Chyno Miranda agregó que desde que fue trasladado a la clínica El Cedral se siente renovado y más cerca de Dios.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar