jueves 11  de  julio 2024
FAMOSOS

Chyno habla sobre estadía en centro rehabilitación Tía Panchita

Chyno explicó que fue llevado sin su consentimiento a Tía Panchita, centro en el que no le permitían ver a su familia por el estado de ansiedad que padecía

MIAMI.- El cantante venezolano Chyno Miranda habló durante una entrevista sobre su proceso de rehabilitación en el centro Tía Panchita, clínica en donde alega que pasó por momentos difíciles y perturbadores.

"Tía Panchita fue un centro donde estuve casi por un año, once meses, me enseñó a reencontrarme conmigo mismo a tener mucha paciencia, me enseñó lo bueno y lo malo de la vida, fue bastante difícil en muchas cosas", comentó el cantante durante una entrevista que le concedió al estratega de marketing digital Irrael Gómez.

El integrante del dúo Chyno y Nacho explicó que fue llevado sin su consentimiento a Tía Panchita, centro en el que no le permitían ver a su familia por el estado de ansiedad que padecía.

"Fui llevado en contra de mi voluntad a Tía Panchita, a mí me sedaron el 22 de diciembre en mi casa y me llevaron en contra de mi voluntad, con una inyección, cuando me desperté no entendía dónde estaba, traté de salir, les ofrecí a los enfermeros 2.000 dólares por información para salir de ahí. Estuve cincuenta días sin ver a mi familia, vi a mi mamá el 23 de febrero e intenté escaparme tres veces por la puerta principal y las tres veces me agarraron y dentro (me) inyectaban otra vez, usaron la fuerza, ese era el plato de ellos para tranquilizarnos a todos", reveló.

Chyno Miranda agregó que desde que fue trasladado a la clínica El Cedral se siente renovado y más cerca de Dios.

"Me siento un hombre nuevo, gracias a Dios, mucho más cerca de Dios, de la familia, de mi novia, de los seres queridos. Fue un año difícil, muy duro, de mucha reflexión, de mucha búsqueda, básicamente esfuerzo de reencontrarme conmigo mismo. El trato de los enfermeros en El Cedral es distinto, el personal también".

Embed

Una nueva etapa

El cantante destacó que espera que su madre, Alcira Pérez, y su novia, Astrid Falcón, pronto puedan volver a entablar una buena relación por el bien de la familia y por él mismo.

Aseveró que Falcón se ha convertido en una persona especial en su vida, y manifestó que estará con ella en adelante y espera que juntos puedan tener más hijos.

"Astrid es mi novia, es mi vida, mi talón de Aquiles, es la persona que está conmigo, es la persona más importante para mí, va a estar de ahora en adelante conmigo. La relación con mi mamá es perfecta gracias a Dios, mi mamá está bien. Les pido a ellas dos que se reconcilien, que la familia perfecta tiene que estar unida siempre y que hagan ese esfuerzo por mí, por favor, estar reconciliadas y unidas por mí, por mi salud y por la bendición de la familia, porque ahí vienen más nietos así que paciencia", comentó.

Por último, Chyno expresó su deseo por volver a la música no solo como solista, también de la mano de su compañero Nacho. "Quiero seguir cantando, como Chyno y con Nacho, me gustaría cantar con Nacho otra vez", aseguró", dijo.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar