jueves 30  de  mayo 2024
REDES

Nangel Menez habla de su sueño de estar en los Latin AMA

Nangel Menez habló de su experiencia de estar en los Latin American Music Awards (Latin AMA) como invitado junto a Marko y José Luis "El Puma" Rodríguez
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

Nangel Menez habló de su experiencia de estar en los Latin American Music Awards (Latin AMA) como invitado especial y junto a Marko, José Luis "El Puma" Rodríguez y Rodner Figueroa.

“Es algo que llevamos trabajando desde hace más de seis años y es así como vemos el resultado; siendo tomados en cuenta como influencers de la comedia en unos premios que son dedicados a la música y talentos de Telemundo”, expresó el comediante y productor venezolano.

Nangel Menez explicó lo que significa para él haber tenido la oportunidad de hacer acto de presencia en el Mandalay Bay Events Center, a propósito de la ceremonia de los Latin American Music Awards (Latin AMA).

“Esta no es una premiación para comediantes, pero sabemos que todo el equipo, -desde productores hasta camarógrafos-, nos tienen en cuenta y es muy agradable. Sentirse en representación del país y de lo que estás haciendo; trabajando por dejar en alto el nombre de Venezuela, brindar entretenimiento, aprender y enseñar de culturas, tener la atención de los mexicanos y del mundo en general es bastante satisfactorio”, agregó.

El comediante venezolano Nangel Menez y Marko
El comediante venezolano Nangel Menez

El comediante venezolano Nangel Menez

Actualmente, Nangel Menez trabaja en la producción de un documental.

Por otra parte, el influencer adelantó que próximamente se estrenará la segunda película de Marko que se estará grabando este año entre Miami y República Dominicana, en la trabaja tanto en la producción y guion.

Sobre Nangel Menez

Jesús Nangel Giménez es comediante, productor, influencer y actor.

Desde hace más de 10 años descubrió su pasión y talento para el mundo del arte y el entretenimiento. Se inició participando en varias obras de teatro en Venezuela, de ahí en adelante se preparó para realizar sus propias piezas teatrales.

Ya con un equipo de trabajo estructurado, Nangel y sus tres primeras obras “Yo si monto cacho ¿y tú?”, “Yo si monto cacho ¿y tú? 2”, y “La religión de los muérdanos”, no sólo tuvo la oportunidad de presentarse en su país natal, sino también en Panamá, Miami y Chile.

Las obras “Venezolano tenías que ser” y “69 sombras de Greysmar” también forman parte de su haber.

En 2016 trabajó como dramaturgo y productor de la pieza teatral “Anda a mamar”, la cual se presentó en la 7ma edición del Microteatro Venezuela. Siguió con sus proyectos personales y poco tiempo después, poniendo en práctica sus experiencias en las obras “¿Qué pasó ayer Venezuela” y “Échame una ayudaita”.

En 2017 recibió un ‘Mara de oro internacional’, por los trabajos y proyectos realizados. En 2018 volvió a llevarse un premio a casa, en esta oportunidad un ‘Tacarigua de oro’ por la web serie “Historia rebelde” y estrellas digitales con la web serie “Pasiones de Instagram”.

En sus contenidos en redes sociales son recurrentes: Marko, Sech, Sebastián Yatra, Alexis y Fido, Gianluca Vacchi, Olga Tañón, Gente de Zona, Luis Enrique, El Alfa, Ivy Queen, Omar Chaparro, Michelle Lewin, Jacob Forever, Chyno Miranda, Julián Gil, Justin Quiles, J Álvarez , Víctor Muñoz, Dayanara, Pollito Tropical, Ignacio Baladan, Beta Mejía, Leo Colina, Nando de La Gente y Yohana Vargas, entre otros.

Asimismo, participó en la gira de stand up comedy de Marko en Estados Unidos; visitando Boston, Orlando, Miami, New York, Houston, Atlanta, Jacksonville, New Jersey, Memphis y Nashville, entre otras ciudades.

En 2020 sacó su primera producción de pantalla grande, una película llamada “Martes de Bendecidas”, que contó con la participación de grandes artistas como lo son: Elba Escobar, Norkys Batista, Daniel Elbittar y Julián Gil.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar