Marko recibió el Doralino, un premio otorgado por la ciudad de Doral en Florida, reconociendo su trabajo no solo como parte de la comunidad de Doral sino también por su labor en ayudar a los más necesitados y por la producción de “El Poder de un Post”, que fue galardonado con el Premio Emmy en 2018.

Durante la entrega de este reconocimiento al influencer venezolano, estuvo presentes el alcalde Juan Carlos Bermúdez, el vicealcalde Pete Cabrera y los demás concejales.

Te puede interesar

"Marko siempre ha tenido el compromiso en crear un mundo mejor y esto lo condujo en 2018 a obtener su primer Emmy por su documental “El Poder de un Post”, galardón obtenido en las tres nominaciones a mejor documental, mejor edición y mejor dirección", dice un comunicado enviado a la prensa.

Embed

En este documental, el influencer venezolano narra cómo las redes sociales pueden usarse en beneficio de otros y lo gratificante que puede llegar a ser.

"Por otra parte, el contenido de Marko tiene mucho apoyo y alcance, ello se evidencia con la participación de artistas de distinta índole en sus videos como Chayanne, Carlos Vives, Alexis y Fido, Gianluca Vacchi, José Luis “El Puma”, Jason Derulo, Eugenio Derbéz, Oscar de León, De La Ghetto, entre muchos más", prosigue el texto.

Actualmente, el humorista trabaja en su proyecto “La Nave Podcast”, en el que han participado Gente de Zona, KEVVO, Reykon y Ninel Conde, entre otros.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60298 votos

Las Más Leídas