MIAMI.- Natalia Denegri volvió a demostrar su corazón solidario. Como conductora del programa de televisión solidario infantil Corazones Guerreros y vocera de la Fundación Hassenfeld Family, Denegri se reunió a trabajar en una misión solidaria en conjunto con el equipo de filantropía e impacto social de Hasbro Toys, para asistir a las fundaciones Global Empowerment Mission y Little Lighthouse Foundation en la preparación de cajas de ayuda humanitaria para las familias del sur de la Florida.

El 12 de Marzo los cuatro equipos se reunieron en la sede de Little Lighthouse Foundation en Miami para preparar cajas con alimentos, productos de higiene y elementos de protección para el Covid-19 para distribuir en centros de asistencia a niños y familias de las comunidades locales del sur de la Florida.

Te puede interesar

Junto al director de Little Lighthouse Foundation Jonathan Babicka, el ex CEO y la directora de filantropía de Hasbro Alan Hassenfeld y Estefanía Mönch, el animador y productor Nelson Bustamante, la participante de 90 days fiancé, Fernanda Flores, el boxeador Noel Mikaelian y miembros del equipo de producción de Corazones Guerreros, Natalia Denegri asistió durante todo el día en el ensamble de cajas con distintos alimentos no perecederos, barras energéticas, aguas minerales, jabones, desodorantes, botellas de alcohol en gel, barbijos y demás elementos de primera necesidad para asistir durante la pandemia del coronavirus a familias de la comunidad local que fueron impactadas por la crisis que ésta trajo aparejada.

Aunque Natalia Denegri es vocera de la Fundación Hassenfeld Family desde hace casi una década y continuó colaborando a distancia con distintas fundaciones y familias de todo Latinoamérica durante la pandemia, esta fue la primera misión solidaria presencial que realizó con el equipo de su programa y fue doblemente especial porque también fue la primera misión que hizo en compañía de su pequeña hija, Nicole (6).

“Volver a poner el cuerpo para llevar ayuda a tantas familias fue muy movilizante. Como vocera de la Fundación Hassenfeld Family tuve la oportunidad de llevar ayuda a muchas comunidades latinas que necesitaban ayuda, y fue un placer poder trabajar en conjunto otra vez con Hasbro para unir fuerzas con Little Lighthouse Foundation y Global Empowerment Mission y poder asistir a tantas familias de Florida. Y hacerlo por primera vez junto a mi hija fue doblemente especial, un recuerdo imborrable sobre todo porque fue ella misma quien pidió sumarse al equipo para asistir a los afectados por la pandemia”, expresó Natalia Denegri sobre su hija, que este 2021 debutará en televisión con El mundo de Nicole, su propio segmento dentro de Corazones Guerreros.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.53%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.86%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
30236 votos

Las Más Leídas