Natti Natasha estrena casa en Miami para recibir a su primogénito o primogénita, fruto de su relación con Raphy Piña.

La cantante dominicana y su novio y mánager Raphy Pina se mudaron de un edificio en el centro de la ciudad a una casa frente al mar.

Te puede interesar

"Las bendiciones son únicas y hay que aprovecharlas. Café en mano en nuevo hogar donde recibiremos al (bebé)", escribió el productor en sus redes sociales.

Embed

Luego de sorprender a sus fanáticos con la noticia de que se encontraba en la dulce espera a mediados de febrero, Natti Natasha expresó su deseo de poder tener dos hogares –uno en Puerto Rico y otro en Miami- donde criar a su bebé y poder cumplir con sus compromisos profesionales.

A dos meses del nacimiento de su primogénito, la cantante prepara contrarreloj la llegada de su primer hijo a su nueva casa frente al mar.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

Recientemente, Natti Natasha lanzó Las Nenas, que grabó con Farina, Cazzu y La Duraca.

"Cada día que pasa demostramos nuestro valor en todos los aspectos, y qué mejor que conmemorarlo con (música)", escribió la cantante.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.45%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
49158 votos

Las Más Leídas