MIAMI.- Natti Natasha y Raphy Pina ya son oficialmente padres de su primera hija, quien nació en el hospital South Miami.

De acuerdo a información emitida por la representante de la cantante a DIARIO LAS AMÉRICAS, la niña se encuentra en perfecto estado de salud y los artistas están muy felices y agradecidos con la tan esperada llegada de su primogénita; además de las muestras de cariño que han recibido durante el proceso.

Te puede interesar

Embed

"Vida Isabelle Pina Gutiérrez nació hoy sábado -22 de mayo- en la mañana pesando 6.8 libras y midiendo 20 pulgadas. El parto asistido por las doctoras Xiomara Martínez y Sureen fue de forma natural", indicó la representante a través de un comunicado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por • • (@justvladyg)

"Llena de Vida. Ya pronto nos veremos", dijo por su parte Raphy Pina, a través de su cuenta de Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

A comienzo de 2021, Natti Natasha y Rafael Pina declararon su amor y compromiso; semanas después -en la entrega de Premio Lo Nuestro- la cantante dominicana sorprendió a los presentes y televidentes con la develación de su primer embarazo durante la presentación de su tema Antes que salga el sol, junto a Prince Royce.

Con ilusión, la artista quiso compartir su alegría con el mundo, pues su embarazo es un milagro de vida ya que, según expresó, ella no podía quedar embarazada.

Recientemente, en honor al Día de las Madres, Natti Natasha presentó un concierto por Facebook en donde interpretó 15 de sus canciones más exitosas. Desde The Temple House, en Miami, Florida, el espectáculo llevó a la artista y nueva mamá en un viaje por las cuatro estaciones del año: Primavera, Verano, Otoño e Invierno para dar vida a sus canciones de manera temáticamente. En el concierto, también develó el nombre de su primera hija, a quien le dedicó una emotiva canción titulada Princesa.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
60409 votos

Las Más Leídas