LOS ANGELES.- La Banda El Recodo De Cruz Lizárraga, Bronco, CNCO, Lila Downs, Nicky Jam, Carlos Vives, Sebastián Yatra y Ha×Ash se suman a la lista de artistas que actuarán en la próxima edición de los Grammy Latino, informó en un comunicado la Academia Latina de la Grabación.

Esos nombres se suman a los previamente anunciados de Juanes, Luis Fonsi, J Balvin, Maluma, Bad Bunny, Flor de Toloache, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Residente, Sofía Reyes, Alejandro Sanz, Steve Aoki, Alessia Cara, Logic y French Montana.

Te puede interesar

Además, el compositor Lin-Manuel Miranda recibirá el Premio de la Presidencia de La Academia Latina de la Grabación, un trofeo otorgado por sus sobresalientes y numerosos aportes a la comunidad latina, especificó la entidad.

El premio al artista puertorriqueño se le entrega "en reconocimiento a su talento artístico, visión y forma magistral en que usa su arte para apoyar y promover temas relacionados con latinos en los Estados Unidos", dijo Gabriel Abaroa, presidente de la organización.

"La poesía urbana y social de Lin-Manuel da fuerza y ánimo a los latinos que buscan superarse. Lin-Manuel llena de orgullo a la comunidad de Iberoamérica al reforzar el espíritu de lucha y tenacidad que demostramos a diario", agregó.

Miranda recientemente publicó el sencillo bilingüe "Almost Like Praying". En poco más de una semana alcanzó el primer lugar en la lista de canciones en medios digitales, y el vigésimo lugar en la lista de las 100 canciones más populares de Billboard con más de 111.000 descargas.

Todo el dinero recaudado se ha destinado al fondo UNIDOS de ayuda de The Hispanic Federation para contribuir a la campaña de recuperación de Puerto Rico, isla devastada en los últimos meses por varios huracanes.

La ceremonia de los Grammy Latino tendrá lugar el jueves, 16 de noviembre, en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas (Nevada).

Un día antes, el cantautor español Alejandro Sanz recibirá un tributo como "Persona del año 2017" por su arte y sus importantes contribuciones filantrópicas a organizaciones como Médicos Sin Fronteras, Save the Children y Greenpeace, entre otras.

Durante esa jornada, la Academia Latina de la Grabación también reconocerá la trayectoria de Los del Río, Lucecita Benítez, João Bosco, Ilan Chester, Víctor Heredia, Guadalupe Pineda y Cuco Valoy con el Premio a la Excelencia Musical de los Grammy Latino.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas