lunes 18  de  marzo 2024
POLÉMICA

Niurka Marcos intenta besar a animadora y ésta la rechaza

Consultada sobre el beso que le dio Bad Bunny a un bailarín en los MTV Video Music Awards, Niurka Marcos quiso besar en la boca a una animadora que la rechazó

¿Qué hizo esta vez la vedette? Siguiendo los pasos de Bad Bunny en la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2022, quien besó tanto a una bailarín como a un integrante masculino de su cuerpo de baile, la cubana quiso besar en la boca a Alejandra Jaramillo, iniciativa que la animadora rechazó.

Niurka Marcos, de 54 años, fue de invitada a Siéntese Quien Pueda, programa en el que expresó su opinión sobre la actuación del reguetonero y, aparentemente con el propósito de demostrar que no hay nada malo en ello se levantó de su asiento e intentó hacer lo mismo con la conductora, quien no lo permitió.

Embed

“Yo puedo hacer así, si me dan permiso”, dijo la actriz mientras se acercó a la animadora ecuatoriana para tomarla de la cara, pero ella logró esquivarla y de inmediato manifestó: “No, pero si no quiero no me pueden obligar, yo no quiero darle ningún beso”.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar